Home Eventos Empatía y compasión interespecie

Empatía y compasión interespecie

Con motivo de la celebración del día del Buddha, queremos hacer una reflexión entorno a la compasión y empatía hacia todos los seres sintientes.
En esta charla, Laura Sainz* nos hablará sobre cómo las diferencias animal humano-no humano sólo recaen en la especie a la que pertenecemos, sin embargo en algún momento dejamos de percibirnos como parte de ellas y dejamos de verles como seres sintientes.
Esta charla busca incitarnos a desafiar nuestras creencias para encontrar semejanzas entre nosotros/as, reconectarnos, empatizar con la sintiencia de los otros animales y dar pie a ampliar nuestro círculo compasivo.

*Laura Sainz, es comunicóloga, antropóloga y activista por la liberación animal. Tiene un blog y un podcast llamado «Veganiza tu vida», además de ser columnista en la revista KENA. Sus artículos y trabajo abordan la vida vegana, transición y permanencia en la práctica, así como de interés de la comunidad vegan. Es fundadora de Casa Animal Morelia, segundo centro comunitario vegano del país, el cual comenzó sus funciones en enero de 2021 con actividades presenciales, en línea y sin costo.

REGISTRO

Fecha

22 May 2021
Expired!

Hora

1:00 pm - 2:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 22 May 2021
  • Hora: 2:00 pm - 3:00 pm